jueves, 13 de noviembre de 2014

Habrá acuerdo inminente entre América de Cali y acreedores

El jueves quedará definido el acuerdo entre América de Cali y los acreedores, en el paso que hace falta para la capitalización del equipo, dentro del proceso de reorganización empresarial que se adelanta ante la Supersociedades.
La audiencia que estaba prevista para este miércoles donde se sellaría el acuerdo se suspendió nuevamente, luego de que la superintendente delegada para procedimientos de insolvencia, Ángela María Echeverri, decidiera que aún existen cesiones de acreencias que faltan por incluir dentro del texto final que será revisado en Bogotá y el que será sometido a votación para la firma.
Los representantes jurídicos de los Diablos Rojos en el proceso confirmaron que ya existe un 54% de votos favorables de una corriente de acreedores para lograr el acuerdo, mientras que los minoritarios, que tienen el 46%, exigen un control de legalidad para que haya equilibrio y no se les vulnere sus derechos laborales.
En el momento la institución escarlata tiene 280 acreencias pendientes y que suman un valor cercano a los 14 mil millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario